Directivos de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, afinan detalles para la próxima campaña

Se reúnen en Ciudad Obregón, como parte de los preparativos de cara a la temporada 2020 del circuito; anuncian arranque de temporada y cierre de registros

por

/x

Directivos de los diferentes equipos, se reunieron en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Se celebró la primera junta presencial de directivos de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, esto de de cara a la edición número ocho y en ella se dieron cita los dueños de los equipo Toros de Navojoa, Águilas de Álamos, Rieleros de Empalme, Bravos de Obregón y Agricultores del Valle del Yaqui.
Entre los temas principales que se trataron está la fecha de arranque del torneo, la cual se realizará el sábado 7 de marzo. La convocatoria ya fue lanzada para los equipos interesados.

Actualmente, el circuito cuenta con 12 franquicias registradas, pero por acuerdo de directivos solo se permitirán 10 equipos esta temporada; por ello es importante que quienes tengan interés en participar puedan hacerse de alguna franquicia disponible, ya que esta temporada no se permitirán franquicias nuevas.
Otro dato importante que se estipula en la convocatoria es el cierre de inscripción, el cual se celebrará el día 30 de enero y posteriormente, se pasará a la segunda reunión presencial de draft de jugadores, misma que se llevara a cabo ese día en la ciudad de Navojoa.

Durante esta reunión, también se mencionó el apoyo que reciben jugadores de este circuito para darse a conocer y tener la oportunidad de debutar en la pelota invernal de la LMP, como es el caso de José Calero, Raúl de Los Reyes, Enrique Chávez, Damián Mendoza, Óscar Soto y en Venezuela Juan Infante.

Comentarios