JC Chávez y Vicente Fernández juntos: "La verdad seguimos igual de guapos"

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez compartió con sus seguidores de las redes sociales, una legendaria foto al lado de Vicente Fernández

Julio César Chávez y Vicente Fernández son dos de los ídolos de los mexicanos
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Entre los personajes que los mexicanos idolatran por sus trayectorias, considerablemente dos de los que más popularidad gozan son Julio César Chávez y Vicente Fernández, es por ello que verlos juntos emocionó a los internautas.

Fue el pugilista mexicano nombrado como el ‘Gran Campeón Mexicano’, Julio César Chávez, quien compartió una fotografía en sus redes sociales al lado del ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández.

Vine a visitar a Vicente Fernandez amigo, hermano y familia. Recordamos viejos momentos. Y aquella vez que canto por única vez el Himno Nacional en la pelea contra Macho Camacho.
La verdad seguimos igual de Guapos. pic.twitter.com/YGgU1loEyV

— Julio César Chávez (@Jcchavez115) January 10, 2020

Vine a visitar a Vicente Fernandez amigo, hermano y familia. Recordamos viejos momentos. Y aquella vez que canto por única vez el Himno Nacional en la pelea contra Macho Camacho.  La verdad seguimos igual de Guapos”, destacó Chávez.

Los internautas rápidamente reaccionaron a la imagen con comentarios que alaban sus trayectorias y leyendas, dentro de la música y el deporte mexicano.