Liga MX: Ignacio González le dirá adiós al futbol al terminar el Clausura 2020

Después de haber estado 10 años en el Club León, Ignacio González reveló durante una conferencia de prensa que tras el Clausura 2020 se retirará de las canchas de futbol

Ignacio González, futbolista mexicano
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este viernes 10 de enero el defensa central del León, Ignacio González, anunció su retiro del futbol al termino del Clausura 2020.

Fue durante una conferencia de prensa que el futbolista de 35 años reveló la noticia sobre que este torneo de la Liga MX será el último que jugará.

Éste será mi último torneo, han pasado 10 años en León y aquí me voy a retirar. Hice una carrera muy digna, siempre me entregué en cuerpo y alma, dejé todo en la cancha", dijo González.

#Conferencia

"Éste será mi último torneo, han pasado 10 años en León y aquí me voy a retirar. Hice una carrera muy digna, siempre me entregué en cuerpo y alma, dejé todo en la cancha".@nachogonzalez35 pic.twitter.com/qrAaC8XFN5

— Club León (@clubleonfc) January 10, 2020

''Nacho'' González llegó al Club León en el 2010, donde logró alzarse con el campeonato del Ascenso 2012, además de conseguir el bicampeonato de la Liga en 2013 y 2014.