"La fama y el dinero lo han abrumado": Andy Ruiz sigue sin ir a entrenar

Manny Robles, entrenador del boxeador Andy Ruiz, reveló que el pugilista no se ha presentado al gimnacio desde que perdió en el segundo encuentro con Anthony Joshua

Andy Ruiz, boxeador estadounidense de ascendencia mexicana
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después del segundo encuentro entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, el entrenador, Manny Robles, reveló que el mexicano no ha practicado. 

Tras haber perdido el pasado 7 de diciembre con el pugilista estadounidense, Ruiz no ha puesto un pie en el gimnasio, algo incomprensible para su coach.

La relación sigue siendo buena. Él se fue de vacaciones y todo parece estar bien. Lo sabremos en el futuro cercano. En algún punto, hablaremos", indicó Robles

La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy. Él tiene que saber como manejarlo. Quizás después de esta derrota, el juego lo haya vuelto más humilde. Él no estaba preparado para este tipo de éxito, de fama y dinero", añadió.

No obstante, el entrenador confía en que el mexicano puede recuperar lo que perdió: "Él es un peleador increíble y se lo ha demostrado al mundo. Él es un peleador al que se le tiene que reconocer. Tiene grandes habilidades, pero tiene que estar listo".

Durante la revancha con Joshua, Ruiz llegó con 7 kilos de más en comparación al primer encuentro donde se había proclamado campeón.