Mal inicio celeste: Atlas derrota a Cruz Azul en la recta final del encuentro

Con un gol en la recta final del encuentro del chileno Ignacio Jeraldino, el Atlas venció 2-1 al Cruz Azul en la jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX

Cruz Azul perdió de local 2-1 ante Atlas
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Cruz Azul inició el Clausura 2020 de la Liga MX con el pie izquierdo, pues perdió en su debut 2-1 contra el Atlas, en un encuentro en el que jugó con inferioridad numérica.

En un partido disputado en el Estadio Azteca, el cuadro de Robert Dante Siboldi perdió una ventaja de 1-0 luego de una gran anotación por parte de Elías Hernández al minuto 16, partido que se complicó por la expulsión de Orbelín Pineda al 30.

?? ¡GOOOOOOL de Cruz Azul! ??

Tremendo señor golazo que acaba de hacer Elias Hernández ������
El patrullero reaparece en la Liga MX y vaya manera en que lo hace ����#CruzAzul | #Atlas | #TuLigaMX

��EN VIVOhttps://t.co/RZexwH65Tl pic.twitter.com/1MwnxZejCn

— TUDN MEX (@TUDNMEX) January 11, 2020

Tras la expulsión del mediocampista, el conjunto rojinegro comenzó apretar las acciones y a tener más llegadas a la portería de José de Jesús Corona, y vería su recompensa al 44 con la anotación del debutante Ángel Jeremy Márquez.

?? ¡GOOOOL de Atlas! ??

Llegó el empate al Coloso de Santa Úrsula, Ángel Márquez termina con la ventaja de Cruz Azul antes del descanso ����#CruzAzul | #Atlas | #TuLigaMX

��EN VIVOhttps://t.co/RZexwH65Tl pic.twitter.com/qkzNFzXNEr

— TUDN MEX (@TUDNMEX) January 11, 2020

El jugar con uno menos provocó que Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez tuvieran mayor desgaste físico, ya que cumplieron con una mayor labor defensiva.

Para la parte complementaria, a pesar de tener un jugador menos, ''La Máquina'' generó varios embates ofensivos, pero se topó con un Camilo Vargas inspirado bajo los tres postes del Atlas.

Al 87, el chile y recién fichaje del equipo tapatío, Ignacio Jeraldino, le dio el triunfo a la escuadra de Leandro Cufré con un disparo de zurda que venció a Corona.

Sin temor a equivocarme, la volea de Don Ignacio Jeraldino es mejor que la de Zidane en 2002.

Mi salvatrucha andino, mi cara de asaltante, el nuevo alfa y omega rojinegro Nacho JeralDIOS. TOMA. ��?��

Cruz Azul 1-2 Atlaspic.twitter.com/tEVP3S1k51 — Solo de Fútbol (@DeFutbolMX1) January 12, 2020