Rueda el balón de primera división: Lo que dejó la Jornada 1 del Clausura 2020

Toluca contra Morelia y Xolos en contra de Santos fueron los primeros compromisos cumplidos del inicio del torneo de Clausura 2020

Toluca y Xolos sacaron los tres puntos en su primer compromiso del Clausura 2020
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El futbol de primera división en México está de regreso y este viernes 10 de enero comenzó a tambor batiente el torneo Clausura 2020 con dos encuentros con los encuentros entre Toluca y Morelia, además del Tijuana contra Santos.

En el primer encuentro de la Jornada 1, Toluca visitaba la cancha del Morelos para tratar de sacar los tres puntos de una cancha que el torneo pasado se volvió la fortaleza de la Monarquía, pues Morelia fue una de las sorpresas del Apertura 2019, sin embargo, este torneo esa chispa no se hizo presente y los michoacanos cayeron 1-0 ante los Diablos de José Manuel de la Torre.

Posteriormente, los Xolos de Tijuana recibían la visita del líder del Apertura 2019, que si bien es cierto en liguilla quedó a deber, este torneo luce igualmente como uno de los favoritos al mantener la misma base de jugadores. Sin embargo, los ‘Guerreros’ se vieron sorprendidos por el ‘cholaje’, quienes con tantos de Camilo Sambezo y Mauro Lainez se llevaron el triunfo.

Te dejamos aquí el calendario del resto de Jornada 1 del Clausura 2020.