Carlos Vela luce 'kilitos' de más en su regreso a los entrenamientos

El jugador mexicano del LA FC y estrella de la MLS, Carlos Vela, regresó a los entrenamientos con su club, sin embargo, lo hizo luciendo unos 'kilitos' de más

Carlos Vela regresó a los entrenamientos con el LA FCCréditos: Peter Aiken
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Es común que tras las vacaciones que se juntan con las épocas decembrinas, todos subamos un poco de kilos, pues las comidas navideñas son irresistibles. Esto explicaría el estado físico con el que Carlos Vela regreso a las actividades con el LA FC.

El delantero mexicano fue fotografiado a su regreso a las instalaciones del LA FC, enfundado en un suéter que permitió a los observadores, apreciar la pequeña ‘pancita’ que ‘Carlitos’ seguramente formó en vacaciones, pero que sin duda podrá eliminar con días de arduo entrenamiento.

Sin dejar su sonrisa de lado, Carlitos llegó al inmueble, cargado con su neceser y su tradicional sonrisa, sabedor de que seguirá siendo la estrella de la MLS.

Recientemente se especuló que Carlos Vela podría ser el reemplazo que el FC Barcelona busca para suplir la ausencia de Luis Suárez, quien estará fuera por cuatro meses al sufrir una grave lesión.