Julio César Chávez va por la tercera pelea contra Óscar de la Hoya

El ídolo del boxeo mexicano, Julio César Chávez, aceptó el reto que le lanzó Óscar de la Hoya y afirmó que se enfrentarán por tercera ocasión, esta vez en pelea de exhibición

Julio César Chávez y Óscar de la Hoya se enfrentaron en dos ocasiones entre 1995 y 1998
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La atractiva batalla que protagonizaron Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce hacia finales del año 2019, no solo abrió la puerta para una segunda contienda programada para marzo de 2020, sino que dejó una posibilidad para que el ‘Gran Campeón'' pelee con un viejo rival.

Óscar de la Hoya, exboxeador y ahora promotor, vio con buenos ojos la oportunidad de una tercera pelea contra la ‘Leyenda del Boxeo’, por lo que se atrevió a lanzarle el reto.

El ‘Gran Campeón’ fue cuestionado por este reto durante una gala boxística el pasado sábado 11 de enero, y respondió que aceptó la pelea, sin dar más detalles al respecto.

Le dije que sí, nada más que le dije que baje de peso, para que no pague forfit. Si se va a hacer en unos 3 o 4 meses”, comentó el ‘César del boxeo’.

De la Hoya y Chávez tienen una añeja rivalidad que data de 1996, cuando se enfrentaron por primera ocasión, en una función que se llamó Ultimate Glory y en la que el mexicano perdió por segunda ocasión en su carrera, por un nocaut técnico en el cuarto asalto.