Lionel Messi se queda sin DT: Ernesto Valverde, fuera del Barcelona

Durante una sesión con directivos, Ernesto Valverde habría sido informado sobre su despido, por lo que el entrenador dejaría libre el banquillo del Barcelona

Ernesto Valverde dejaría de ser director técnico del FC Barcelona
Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Contadas tiene las horas el entrenador Ernesto Valverde en el banquillo del FC Barcelona, ya que trascendió en diversos medios internacionales que el estratega fue informado de su despido la mañana de este lunes en una sesión con directivos.

La presunta mala relación entre jugadores y técnico, además de los recientes resultados, no le ayudaron en nada a Ernesto Valverde, quien a pesar de contar con algunos títulos con el FC Barcelona, ha dejado insatisfechos a sus seguidores en más de una ocasión.

El bochornoso episodio en Roma en partido de eliminatoria de Champions League, replicado un año más tarde contra el Liverpool, y recientemente, cuando dejaron ir la Supercopa de España, fueron agravantes que colmaron la paciencia de los directivos.

A espera de que se confirme en las próximas horas, es casi un hecho que Valverde dejará libre el banquillo que hoy por hoy, varios entrenadores ostentan.