Los Cañeros en casa quieren imponerse ante los Tomateros de Culiacán

Los Tomateros de Culiacán se meterán a la casa de los Cañeros de Los Mochis en el tercer juego de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico en territorio sinaloense

Soto entrenando
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón. México. - La gran fiesta de las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico continúa en el estado de Sinaloa, Tomateros de Culiacán y los Cañeros de Los Mochis mantienen la serie empatada 1-1, por lo que nada esta resuelto para ambas escuadras.

Ahora le toca a los Tomateros meterse a casa de los Cañeros e intentarán llevarse un juego de los tres que se jugarán en el Estadio Emilio Ibarra Almada, por otra parte la afición de Los Mochis, jugarán un rol importante, para asegurar que Cañeros pueda tener medio boleto para la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Culiacán se llevó el primer juego de la serie 6-4. Mientras que Cañeros en el segundo cruce lograron imponerse ante los ‘guindas’ cuatro carreras por tres, en un duelo muy parejo.

SIGUE LA SERIE

Para este tercer juego Manny Bañuelos y Andrés Ávila serán los encargados de abrir el encuentro.

En donde sin duda será un gran enfrentamiento de lanzadores y se espera que ambas plantillas puedan responder a la ofensiva.

En dado caso de que Cañeros logre obtener la victoria se pondría un juego arriba en la serie, y tendría la oportunidad de finalizar las semifinales en su propia casa ganando los próximos dos encuentros.