Los Yaquis van por su tercera victoria de la serie ante los Venados

Los Yaquis de Ciudad Obregón, se meten a la casa de los Venados de Mazatlán en busca de reafirmar su poderío en las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

El pitcher haciendo la lanzamiento
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón. México. - Los Yaquis de Ciudad Obregón en el territorio de los Venados de Mazatlán intentarán ganar el tercer juego de la serie de manera consecutiva en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para el encuentro la ‘Tribu’ pondrá en la ‘lomita’ a su refuerzo estelar Dustin Crenshaw, mientras que los Venados también harán uso de su reciente adquisición y Juan Pablo Oramas seré el encargado de frenar la ofensiva de los Yaquis.

El equipo de Ciudad Obregón saltará al campo con el estado anímico a tope, debido a que van ganando la serie 2-0, teniendo medio boleto asegurado para la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico. Y sobre todo porque los de Sonora, no conocen la derrota en el Estadio Teodoro Mariscal, ganando todos los encuentros ante los Venados.

Aún con esto el recién nombrado mánager del año, Sergio Omar Gastelum tendrá que ajustar y hablar con sus jugadores para que no estén confiados.

Por otra parte los Venados de Mazatlán, en casa buscarán dar el banderazo y ganarle por primera vez en la temporada a la ‘Tribu’ es por eso que han decidido mandar a la loma al exnaranjero de Hermosillo Juan Pablo Oramas.

Se espera un gran juego de pelota en este tercer juego de la Serie entre Los Yaquis de Ciudad Obregón y los Venados de Mazatlán.