Sergio Omar Gastélum es el Mánager del Año en la Liga del Pacífico

El manejador de los Yaquis de Obrgeón repite con la designación, después de llevar a la Tribu cajemense a obtener un récord histórico de 44 triunfos en la temporada

por

/x

El 'Güero' se ganó a pulso el reconocimiento de la prensa especializada que cubre a la LMP

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de conseguir una campaña histórica al frente de los Yaquis de Obregón, el timonel Sergio Omar Gastélum fue elegido por la prensa especializada para recibir la distinción del Manager del Año de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Es el segundo año consecutivo en el que el ‘Güero’ Gastélum recibe esta distinción, ya que en la temporada anterior también el se llevó el premio de Manager del Año al frente de la ‘tribu’ cajemense, de quien se hizo cargo al final de la primera vuelta y los llevó hasta la disputa del título.

En esta campaña, Sergio Omar Gastélum llevó a los Yaquis a lograr un récord histórico en la LMP, al conseguir 44 victorias, algo que ningún equipo había realizado dentro de un rol de 68 encuentros, finalizando ambas vueltas como súper líder con 20 puntos.

En las votaciones, Gastélum recibió el 86.96 por ciento de los votos emitidos por los medios de comunicación, superando en las boletas a Roberto Vizcarra (Charros de Jalisco), Vinicio Castilla (Naranjeros de Hermosillo), Víctor Bojórquez (Cañeros de Los Mochis) y Benjamín Gil (Tomateros de Culiacán).

El próximo sábado 18 de enero, la Liga Mexicana del Pacífico dará a conocer al ganador del premio al Relevista del Año de la Temporada 2019-2020.

Comentarios