Comisión disciplinaria suspende un año a jugador de Juárez por agredir a árbitro

Gabriel Hachen, futbolista argentino del FC Juárez, fue suspendido por la Comisión disciplinaria tras haber agredido a un árbritro en un juego amisotoso

por

/x

Gabriel Hachen, futbolista argentino del FC Juárez

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria suspendió un año al futbolista de FC Juárez, Gabriel Hachen, por haber agredido a un árbitro durante un partido amistoso en contra de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Se sanciona al Jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con un año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Futbol, así como una multa económica, esto por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF”, se lee en el texto.

#ComisiónDisciplinaria | Resolución de la investigación del encuentro entre Clubes FC Juárez vs.UACH FC.

Lee más: https://t.co/whD9EIMXNA#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/BBJkseyHRj

— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) January 15, 2020

De acuerdo a la información, Hachen, jugador argentino, le propinó una cachetada al silbante en un juego disputado el pasado cuatro de enero en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Durante el cotejo, el futbolista provocó una pelea entre los integrantes de ambos conjuntos, por lo que golpeó en el rostro al colegiado.

Frente a este castigo, el club dirigido por Gabriel Caballero no ha hecho una pronunciación oficial del tema.

#FCJuárez

Durísimo golpe para Bravos.

El argentino Gabriel Hachen es SUSPENDIDO 1 año por darle una cachetada al árbitro en el último duelo de preparación antes del CLA19, el 4 de enero pasado.

Antes había pateado en el suelo a un rival de la UACH, de la 2da Premier.@ESPNmx pic.twitter.com/nMww7yke0A — León Lecanda (@Leonlec) January 15, 2020

Comentarios