Directiva del América ya tendría listo al reemplazo ideal de Guido Rodríguez

Medios deportivos de México aseguran que Robert Piris da Motta podría llegar al América como sustituto del volante argentino, Guido Rodríguez 

América busca a Robert Piris da Motta como sustituto de Guido Rodríguez
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Tras el fichaje Guido Rodríguez con el Real Betis, la directiva del América ya tendría al sustituto ideal del argentino y se trata de Robert Piris da Motta, futbolista que milita en el Flamengo de Brasil.

������������
Robert Piris da Motta sí es opción para llegar al América! El club lo quiere pues podría ser el substituto ideal de Guido! Mañana tendré más detalles, que descansen!@TUDNMEX @TUDNUSA @TUDNLive

— Juan Carlos Díaz M. (@jcdiazmurrieta) January 15, 2020

Según medios deportivos, el volante paraguayo, quien ya cuenta con experiencia de selección, estaría viajando a México durante el transcurso de este miércoles para acordar su llegado al cuadro de Coapa.

De acuerdo a fuentes cercanas a la entidad americanista, el fichaje de Piris da Motta rondaría los tres millones de dólares.

En caso de darse esta operación, el guaraní llegaría para cubrir una baja importante dentro del mediocampo americanista, pues Guido fungió como una pieza clave en el esquema de Miguel ''Piojo'' Herrera.

Otro ���� llegaría a las ��https://t.co/69CgNssjiD — Futbol Picante (@futpicante) January 15, 2020