Habrá un quinto y definitivo encuentro en la Final de la Liga Obrera de Beisbol

Nuevamente, los equipos de 'Anabel Acosta' y los Amigos dividen para dejar 2-2 la serie campeonil, la cual se define este próximo domingo en los campos del Deportivo Álvaro Obregón

Los dos equipos han demostrado en el terreno de juego el por qué llegaron hasta esta instanciaCréditos: Saúl Jacobo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de compartir triunfos en domingos seguidos, los equipos de ''Anabel Acosta'' y los Amigos del ''Güero'' Juan José Sánchez empatan la Gran Final 2-2, por lo que tendrán que jugar un quinto y decisivo encuentro para definir el título de la temporada ''Alfonso -Borrego- Maldonado'', en la Liga Obrera de Beisbol.

La moneda está en el aire y todo habrá de decidirse en un partido, el próximo domingo en el campo ''Antonio Galaz'' del Deportivo ''Álvaro Obregón'', a partir de las 10:30 horas.

El pasado domingo se jugaron los juegos tres y cuatro, con victorias de 9-8 para ''Anabel Acosta''(3) y de 7-2 para los Amigos del ''Güero'' Sánchez (4).

Los Amigos estaban a tres outs de ganar 8-6 en el choque matutino, pero ''Anabel Acosta'' anotó tres veces en el cierre del séptimo y último inning para el 9-8 y de paso dejar tendidos en el terreno a los pupilos de Juan José Sánchez.

Alan Valenzuela fue el pitcher del crédito y perdió Juan Alonso Castelo. Omar Gámez sacó tres hits y dos Leo Chávez y Jorge Orocio. Por los Amigos Jorge Salazar e Hiram Ramírez impulsaron dos carreras cada uno con dobletes.

En el partido vespertino, cuarto de la serie, los Amigos se sacudieron par de carreras en el inicio de las acciones y con pitcheo de cuatro hits de Rodrigo Rosas se impusieron finalmente por marcador de 7-2.

Rodrigo Rosas completó su trabajo monticular con cinco ponches y tres bases por bolas. El descalabro fue para Sergio Muñoz.