Habrá un quinto y definitivo encuentro en la Final de la Liga Obrera de Beisbol

Nuevamente, los equipos de 'Anabel Acosta' y los Amigos dividen para dejar 2-2 la serie campeonil, la cual se define este próximo domingo en los campos del Deportivo Álvaro Obregón

por

/x

Los dos equipos han demostrado en el terreno de juego el por qué llegaron hasta esta instancia

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de compartir triunfos en domingos seguidos, los equipos de ''Anabel Acosta'' y los Amigos del ''Güero'' Juan José Sánchez empatan la Gran Final 2-2, por lo que tendrán que jugar un quinto y decisivo encuentro para definir el título de la temporada ''Alfonso -Borrego- Maldonado'', en la Liga Obrera de Beisbol.

La moneda está en el aire y todo habrá de decidirse en un partido, el próximo domingo en el campo ''Antonio Galaz'' del Deportivo ''Álvaro Obregón'', a partir de las 10:30 horas.

El pasado domingo se jugaron los juegos tres y cuatro, con victorias de 9-8 para ''Anabel Acosta''(3) y de 7-2 para los Amigos del ''Güero'' Sánchez (4).

Los Amigos estaban a tres outs de ganar 8-6 en el choque matutino, pero ''Anabel Acosta'' anotó tres veces en el cierre del séptimo y último inning para el 9-8 y de paso dejar tendidos en el terreno a los pupilos de Juan José Sánchez.

Alan Valenzuela fue el pitcher del crédito y perdió Juan Alonso Castelo. Omar Gámez sacó tres hits y dos Leo Chávez y Jorge Orocio. Por los Amigos Jorge Salazar e Hiram Ramírez impulsaron dos carreras cada uno con dobletes.

En el partido vespertino, cuarto de la serie, los Amigos se sacudieron par de carreras en el inicio de las acciones y con pitcheo de cuatro hits de Rodrigo Rosas se impusieron finalmente por marcador de 7-2.

Rodrigo Rosas completó su trabajo monticular con cinco ponches y tres bases por bolas. El descalabro fue para Sergio Muñoz.

Comentarios