Los Borregos le dan de topes a los susheros en la Tercera Fuerza

La quinteta del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad Obregón se imponen ante This-Way Sushi, en el baloncesto de Tercera Fuerza

La jornada continúa este jueves, con tres encuentros en el coso de la Colima y 200Créditos: Archivo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Primera mitad de 33-17 marcó el rumbo del encuentro y la escuadra del Tec de Monterrey se impuso por 72-43 a This-Way Sushi, en el baloncesto de Tercera Fuerza.

Fernando Yépiz y Diego Miranda lideraron la a la ofensiva con 14 puntos cada uno y Carlos Valenzuela agregó 12, de los caídos, Gastón Almada se fue con 15 puntos y Luis Frías con 11.

En otro resultado de esta jornada, el equipo de Castellanos y Asociados se impuso por 76-69 al Pacer.

Siul Félix con 18 puntos encabezó el ataque ganador, apoyado por Rubén Guerrero con 17 unidades y Óscar Ortega con 10. De los derrotados, Rubén Pacheco Jr. Encestó 19 puntos, Daniel Rodríguez con 13 e Isaac Méndez con 12.

Le sudó de más, pero al final la quinteta de Frutería Alejandra pudo sacar un apretado triunfo de 52-51 sobre la escuadra de Soto-Gas, en duelo del Grupo ‘B’ en el baloncesto de la categoría Tercera Fuerza.

Los fruteros ganaban por 11 unidades al irse al descanso de medio tiempo (27-16), pero los gaseros reaccionaron tras el intemedio para meterles un ‘susto’, pero al final el esfuerzo no les alcanzó y sufrieron el descalabro.

Fernando Soto con 20 puntos encabezó el ataque ganador, apoyado por Gerardo Encinas y sus 19 unidades, además de Bernardo Santacruz con 8 puntos. Ángel Limón fue el mejor de los gaseros con 13 puntos encestados, Gustavo Mendívil agregó 11 y Bryant Servín 8 más.