Los Yaquis caen de visita en el tercero ante Venados en el Teodoro Mariscal

Luego de haber iniciado de una manera aplastante la serie en los juegos en casa, la Tribu sufrió un tropiezo en el regreso de las actividades en Semifinales

Con esta victoria la serie se marchará a cinco juegos como mínimo
Por
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, México.- En el tercer juego de la serie, pero el primero en tierras sinaloenses entre los Yaquis de Ciudad Obregón contra los Venados de Mazatlán, quienes se llevaron la mejor parte, ya que luego de nueve entradas intensas pudieron llevarse el triunfo y colocarse a una victoria del empate de Semifinales.

En el juego del día de hoy, los encargados para hacer los primeros lanzamientos desde la lomita del Teodoro Mariscal son; Tiago Da Silva por parte de la novena cajemense, mientras que los locales mandarán a Édgar Torres.

El duelo inicio tal y como se esperaba por la fanaticada y es que Dustin Crenshaw y Juan Pablo Oramas dieron un duelo de pitcheo, dado que en la primera entrada no hubo ningún hit.

Aunque en el segundo capítulo siguió siendo muy parejo desde la lomita, llegó un cuadrangular por parte de Ricky Alvarez, en el que daba la ventaja momentánea a los de casa.

A pesar de que el juego ya no estaba en ceros, ambos lanzadores demostraron porqué se ganaron la confianza de los manager y fueron elegidos en el Draft, la ofensiva rival trataba de pegarle a los abridores que se demostraban sólidos en cada uno de sus pitcheos.

Luego de siete entradas e ir perdiendo por 3-0, llegaría la contestación Yaquis y con un cuadrangular de Ricardo Valenzuela productor de dos carreras dejaba la pizarra 3-2, algo que parecía la remontada de la Tribu.

Los cajemenses no pudieron anotar esa carrera del empate en lo que restó del juego y fue así como perdieron el primero de la serie