Messi hace fuerte confesión sobre su rivalidad de años con Cristiano Ronaldo

Durante una entrevista Lionel Messi fue cuestionado una vez más sobre la rivalidad deportiva que llevó por años con Cristiano Ronaldo, y el argentino recordó los duelos cuando el luso estaba en el Real Madrid

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- En una reciente entrevista Lionel Messi habló sobre la rivalidad que se vivió con Cristiano Ronaldo dentro del Real Madrid, y donde ambos fueron los mejores futbolistas a lo largo de más de una década.

El capitán blaugrana reveló que la salida del portugués de los blancos hizo que los Clásicos y los torneos de Liga perdieran un poco de emoción, la cual la ''Pulga'' extraña. 

Fue especial la competencia con Cristiano y fue un duelo que va a quedar para siempre; no es fácil mantenerse tantos años compitiendo en el máximo nivel. Competir de igual a igual tantos años fue muy lindo", dijo Messi.

Se trató de un duelo deportivo en lo personal y la gente también lo disfrutó. Obviamente que cuando Cristiano estaba en el Madrid los partidos lo hacía mucho más especial también. Son etapas que quedan atrás. Esto sigue y es lo que hay ahora", concluyó.

"Quello con Cristiano è stato un duello speciale" ��?
Leo Messi racconta la rivalità con CR7#LaLiga #DAZN pic.twitter.com/yTDVZQSZcf

— DAZN Italia (@DAZN_IT) January 14, 2020

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid en 2018 para partir a Italia, luego de que la Juventus pagara 100 millones de euros por los sevicios del luso.