El equipo de Bohemios Frida Zapatería continúa invicto en el softbol de Navojoa

El equipo de Bohemios Frida Zapatería derrotó por un marcador de 19 carreras a 11 ante el equipo de los Indios Salsa Inda Brava,  alargando el invicto en la Liga Municipal de Softbol Relax

El equipo de Indios Frida mantiene el invicto en la liga relax de sfotbol
Por
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- La escuadra de los Bohemios de Frida Zapatería se llevó la victoria con marcador de 19 carreras a 11 ante el equipo de los Indios Lentudos Salsa Inda Brava, en las acciones de la Liga Municipal de Softbol de la Relax del grupo 2.

Jesús ‘Chuyito’ Bracamontes se llevó el duelo bajo el brazo, mientras que Emiliano ‘Cosita Salvaje´ Yépiz cargó con la lamentable derrota.

Frida Zapatería logró su séptima victoria de forma consecutiva al dejar a los Indios Lentudos con la derrota, al tener una ardua labor dentro de la caja de bateo, donde demostró que tiene gran poderío.

Hombre de Poder

Leo Quintero en el primer turno puso a volar el canario, con el primer cuadrangular de la noche, en el tercer inning volvió hacer de las suyas con otro cuadrangular con la caja llena para un grand slam, y producir seis carreras en el juego.

Bateo Perfecto

Marcos Hernández conectó dos cuadrangulares, uno en la segunda entrada, por todo el jardín central, y el segundo en sexto asalto, para irse perfecto de 4-4, pegando un sencillo, un doblete, produciendo cinco carreras en el encuentro.

Por parte de los Bohemios fueron Eliezer Ramírez de 5-3, Carlos Ávila de 4-2 y Javier Lagarda de 5-2.

Por parte de Indios Lentudos fueron Manuel Murillo y Daniel Villalobos de 4-3, Alejandro Ocampo y Fernando Villa con cuadrangular cada uno en el partido.