Miguel Layún volvió a cargar contra quienes lo 'traicionaron' en el Tri

El veracruzano Miguel Layún volvió a hablar sobre la 'traición' que vivió en el Tri y le mandó un mensaje a sus compañeros

Layún señaló tras la obtención del título con Monterrey, que se sintió traicionado por sus compañeros del Tri
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después de quedar Campeón de la Liga MX con Monterrey el pasado 29 de diciembre, Miguel Layún fue tema por revelar una "traición" y "puñalada" por la espalda" en Selección Mexicana que le tiene apartado de la misma desde 2019.

Este miércoles y tras dos semanas de sus primeras declaraciones, el dos veces mundialista reiteró que quienes le "tendieron la cama" por la sonada fiesta en Nueva York no tendrían las agallas para siquiera verle a los ojos.

Estoy seguro que el día que me pare en Selección, la gente que lo hizo no me va a dar la cara para ofrecerme una disculpa, que es lo mínimo que esperaría de ellos", aseguró a TUDN.

No hincharé el pecho diciendo que le hago falta a la Selección y que le voy a dar la espalda. Simplemente no sé si regresaría por eso que sucedió".

La última vez que Layún vistió la camiseta nacional fue en la goleada 4-0 sufrida ante Argentina el 10 de septiembre del 2019.