¿Quieres estar en el Super Bowl LIV? Esto le costará el viaje a un mexicano

De acuerdo a un sitio web de viajes de experiencias, el viaje al Super Bowl LIV no será nada barato para los aficionados mexicanos

El Super Bowl LIV se celebrará el próximo dos de febrero en Miami
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- De acuerdo a cifras oficiales, México es el país con el mayor número de aficionados de la NFL, es por ello que miles de connacionales viajan cada año para presenciar el Super Bowl.

El viaje a este espectáculo deportivo le podría salir en 53 mil pesos por persona a un mexicano, esto entre el vuelo a Miami y otras cuestiones como hospedaje, comida y un boleto para entrar al estadio.

En un desglose realizado por una famosa empresa online de viajes de experiencias se especificó que el vuelo redondo podría costar 11 mil 987 pesos, un hospedaje por tres noches rondaría los 29 mil 528 pesos y la comida por cuadro días sería siete mil pesos.

En caso de que quisieras realizar una actividad turística, el precio sería 733 pesos mientras que la renta de un automóvil estaría rondando los tres mil 378 pesos.

Sin embargo, estas cifras podrían variar dependiendo la aerolínea que utilices, el hotel en el que te quisieras hospedar y los lugares de comidas que visites en esta paradisiaca ciudad de Florida.

El Super Bowl LIV se realizará el próximo dos de febrero en Miami y los equipos saldrán de los cruces entre los Titans de Tennessee, los Chiefs de Kansas City, los Green Bay Packers y los 49ers San Francisco.