"Sería bonito": Carlos Vela deja abierta la puerta para asistir a los JJ.OO.

En una entrevista, el delantero mexicano, Carlos Vela, dejó latente la posibilidad de reforzar a la selección que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Carlos Vela, delantero mexicano
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- En una entrevista para la revista GQ, Carlos Vela dejó abierta la puerta para una posible convocatoria para reforzar a la selección que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias ����

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos. Claro que sería bonito estar. Todo lo que los rodea y cómo el mundo los ve. Todos nos detenemos a observar lo que está pasando en los Juegos Olímpicos”, expresó el futbolista.

Asimismo, el delantero Los Ángeles FC señaló que si se inician la conversación pertinente y ambas partes quedan satisfechas, podría a regresar a vestir la playera de la Selección Mexicana de futbol en la justa veraniega.

Estoy muy orgulloso de ser mexicano. Cualquier otra idea en torno a eso es falsa. Soy un mexicano, apasionado de su cultura y sus raíces. En cuanto a la Selección, lo que tengo seguro es que no quiero tapar a la gente joven”, reiteró Vela.

Por último, el canterano de Chivas confesó que Gerardo ''Tata'' Martino y los directivos del ‘Tri’ deben pensar a futuro con jugadores jóvenes y no en los futbolistas con edad avanzada que pasen por un buen momento.

¿VELA ��?DE REGRESO AL TRI? ����
.
Carlos Vela, actual referente de la MLS ���� y figura con LAFC; Ha dicho en una entrevista para Mario Villagrán ? de GQ México ��, que: "sería bonito", ser tomado en cuenta para los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ����. pic.twitter.com/K8vRP0mXwz — Fútbol En Corto (@futbolen_corto) January 17, 2020