VIDEO: Novak Djokovic 'revienta' las redes tras una broma a Rafa Nadal

Durante un partido de exhibición para recaudar fondos para los incendios de Australia, Rafael Nadal y Novak Djokovic jugaron contra los jóvenes Tsitsipas y Zverev, pero fue una broma del serbio que se viralizó en redes 

Estrellas del tenis en el AO: Rally for Relief
Por
Escrito en DEPORTES el

Canberra, Australia.- Estrellas del tenis se reunieron en un evento organizado por el Australian Open bajo el nombre de AO: Rally for Relief, para recaudar fondos para combatir los incendios forerstales.

Ahí estuvieron Rafael NadalNovak Djokovic y Roger Federer, además de Dominic Thiem, Nick Kyrgios, Stefanos Tsitsipas y Alex Zverev, Serena Williams y Caroline Wozniacki.

Pero fue durante un encuentro entre el español y el serbio contra Tsitsipas y Zverev en donde se produjo un comentario que despertó las risas de todos los presentes.

En el momento que los tenistas de 33 y 32 años se dirigieron al trote a su zona, los de 22 y 21 lo hicieron caminando, a lo que Djokovic dijo:

Ves, ¿esta es la nueva generación? Son muy lentos. Increíble", broma que causó la risa del Nadal y todos los presentes.

Djokovic a Rafa Nadal jugando juntos, viendo a Zverev y Tsitsipas: “¿Veis? La nueva generación, ¿qué lentos son? Increíble”.

Genio y figura.pic.twitter.com/y9jyDYBeUt

— Miguel Sánchez (@miguelsv09) January 15, 2020