Nuevo Orleans, EU.- Lo que parecía una broma inocente acabó con una orden de arresto para el receptor abierto de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., tras cometer un acto de agresión simple.
En un video difundido por redes sociales se muestra al atleta Beckham Jr. dándole una nalgada al guardia de seguridad del Mercedes-Benz Superdome en los vestidores luego de haber ganado un partido en final del campeonato nacional de la NCAA.
Tras el incidente, la oficina de asuntos públicos del Departamento de Policía de Nueva Orleans anunció que el guardia presentó su denuncia contra el jugador.
The New Orleans police have issued a simple battery warrant for Odell Beckham Jr. after slapping an officer on the butt.
— Yahoo Sports (@YahooSports) January 16, 2020
(via @MusikFan4Life) pic.twitter.com/u6GftrzMJ1
La normativa de Luisiana declara que la agresión simple como un acto cometido sin consentimiento de la víctima y el castigo puede ir desde una multa no mayor de mil dólares a seis meses de cárcel.
Statement regarding Odell Beckham Jr. incident: pic.twitter.com/7cN3jOLCj6 — Cleveland Browns (@Browns) January 16, 2020
Somos conscientes del incidente y hemos estado en contacto con Odell y sus representantes sobre el asunto".
Están cooperando con las autoridades correspondientes para abordar adecuadamente la situación", informaron los Cleveland Browns mediante Twitter.