José Altuve se defiende tras ser acusado por el robo de señales de los Astros

El beisbolista venezolano, José Altuve, decidió defenderse de las acusaciones que lo señalan de haber hecho trampa al usar un chip que robaba señales durante la postemporada de 2019

José Altuve, beisbolista venezolano
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Luego de los fuertes rumores en torno a los Astros y el supuesto robo de señales, el venezolano José Altuve también fue señalado como un elemento activo en el caso.

Ante dicha situación, el beisbolista salió a defenderse tras ser acusado de haber utilizado un chip para hacerse de las señales de Aroldis Chapman en la postemporada de 2019.

Cuando esto salió a a luz, José Altuve inmediatamente me contactó y esta es su declaración: ''Nunca he usado aparatos electrónicos durante mis apariciones como jugadores de las Grandes Ligas''", detalló a través de su representante Scott Boras.

Reach out to Scott Boras about his client Jose Altuve: “When this came up today, Jose Altuve immediately contacted me and this is his statement: ‘I have never worn an electronic device in my performance as a major league player.’” #Astros

— Joel Sherman (@Joelsherman1) January 16, 2020

Cabe resaltar que luego de toda esta polémica en la MLB, Jeff Luhnow y A.J. Hinch perdieron su trabajo por su participación en el supuesto robo de señas de Astros en 2017.