Rafael Nadal conmociona al sacar a la luz dos de sus más grandes secretos

El tenista español, Rafael Nadal, conmocionó a todos después de que sacara a la luz dos de sus más grandes secretos, el significado de su extraña obsesión con las botellas de agua y sus raquetas

Rafael Nadal, tenista español
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Durante una reciente entrevista, Rafael Nadal sorprendió a todos cuando sacó a la luz dos grandes secretos que lo han acompañado durante toda su carrera. 

El tenista español fue cuestionado por su extraña obsesión con las botellas de agua, donde suele acomodarlas constantemente durante los cambios de lado o en los descansos.

Estoy sentado y a lo mejor me distraigo pensando en otras cosas, por lo tanto cuando hago las mismas cosas, estoy siempre centrado en lo que tengo que hacer, y la cabeza siempre está despierta para mí y puedo pensar puramente en el tenis", dijo Nadal.

El actual número 1 del ránking ATP tambien fue cuestionado sobre las raquetas que había roto, y con una sonrió aseguró que nunca había hecho algo así.

Mi familia nunca me hubiera permitido romper una raqueta. Para mí, romper una raqueta significaría no haber tenido el control de mis emociones", reveló el español.