"Ya lo sabía": Guardiola habla sobre la fiesta del Manchester City con mujeres

Fue durante una conferencia de prensa cuando Pep Guardiola fue cuestionado sobre la polémica fiesta que realizaron sus jugadores del Manchester City con mujeres italianas, a lo que el entrenador reveló que ya sabía de eso

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City
Por
Escrito en DEPORTES el

Mánchester, Inglaterra.- Después de la polémica por la fiesta que tuvieron los jugadores del Manchester City con mujeres italianas, el entrenador del club, Pep Guardiola habló al respecto.

Tras ser cuestionado sobre este hecho, el DT aseguró que ya lo sabía, además reveló que los futbolistas suelen hacer esas cosas muy a menudo.

Yo lo sabía. Cuando tienen tiempo libre cenan juntos, lo hacen a menudo. Lo sabía, sí. Y eso me gusta. Cuando se juntan fuera de aquí, a veces en casa, o en algún restaurante como ha sido el caso. Está genial", dijo Guardiola.

Las declaraciones de Guardiola confirman las versiones que se habían destapado en las últimas horas en Inglaterra e Italia, aunque no hizo referencia a los detalles del evento.

Según el medio The Sun y Dagospia, el grupo de mujeres entre las que se destacaban Amira Paula, Marta Tejada e Isa Rivera, entre otras, viajó desde Milan hacia la localidad de Knutsford.