En plena vía publica, el exluchador Konnan es víctima de una agresión

A través de redes sociales, circuló un video, en el que el luchador, Psicosis, golpeó al exgladiador de origen cubano, Konnan ‘El Bárbaro’

En plena vía publica, el exluchador, Konnan es víctima de una agresión
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales, circuló un video, en el que el luchador, Psicosis, golpeó al exgladiador de origen cubano, Konnan ‘El Bárbaro’.

Meanwhile in the streets in Mexico. Looks like Konnan was really standing in the fields like a SCAREcrow. Konnan said "I never said anything"
Guy "Oh now you don''t remember. Keep my name out of your mouth" pic.twitter.com/1vg9oN0JLh

— Jorge Luis Martinez Jr (@Bodegawrestling) 18 de enero de 2020

Este hecho se dio, previo a una función de la empresa Impact Wrestling, en la Ciudad de México, donde se pudo ver como el originario de Puebla golpea al peleador fuertemente en el rostro.

Parece que al unico que le pesa es a ti

sigues con lo mismo, te vi en las oficinas de AAA no me dijiste nada pero yo te sigo diciendo lo mismo si hay tanta calidad porque no te veo en otra empresa grande?

ROH, NXT, 205, MLW, Impact, AEW, Nacion, CMLL, Puerto Rico (IWA, WWC) etc

— Konnan (@Konnan5150) 20 de diciembre de 2019

Esta confrontación se inició por medio de redes sociales, luego de que ‘El Invasor’ aseguró que no regresaría a Triple A, hasta que Konnan se fuera, algo que no le gustó a el expeleador, por lo que en las afueras del Frontón México, terminaron por verse las caras.

¿Ahí muere?, ¿Ya me vas a respetar?", le preguntó Psicosis.

De momento, no se ha dicho nada al respecto, solo se sabe que el exviper le dijo al cubano que se verán las caras en León, Guanajuato.