Entrenador del Barcelona: "Messi ahora es mi jugador y hay que tenerlo feliz"

El nuevo entrenador del Barcelona, Quique Setién, habló en una reciente entrevisa sobre su llegada al club catalán, donde reveló que tratará de mantener contento a Lionel Messi

Quique Setién y Lionel Messi
Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Luego de la reciente llegada de Quique Setién como nuevo entrenador del Barcelona, el exfutbolista de 61 años habló de como ha sido este cambio para él. 

Todo ha sido tan rápido que no me ha dado tiempo de asimilar las cosas que me están pasando. Creo que tengo unos 600 mensajes en el WhatsApp", señala Setién en una entrevista. 

Además resaltó: "Me gusta que mi equipo juegue bien. Es la única manera de que me vaya satisfecho a casa, porque uno necesita sentirse bien".

Respecto al tema de llegar al Camp Nou y tener que trabajar al lado de Lionel Messi, Setién resaltó que "determinante" que resulta ser el argentino para los partidos. 

El nivel de incidencia que tiene en todos los partidos no se lo he visto a ningún otro jugador en la historia. Es tremendamente determinante en todos los partidos", señala.

Es único y parece imposible que vuelva a aparecer un jugador como él, que lo hace todo bien y que nos hace mejores a los entrenadores. Nos da y nos quita los títulos. Ahora es mi jugador y hay que tratar que esté contento", finalizó.