Erling Haaland, el rey de los debuts goleadores que ilusiona a Europa

El joven de 19 años de origen norguego, Erling Haaland, firmó un nuevo debut goleador con el Borussia Dortmund, aunque no se trata de su primera vez

Erling Haaland debutó este sábado 18 de enero con el Borussia Dortmund y lo hizo con una tercia de goles
Por
Escrito en DEPORTES el

Dortmund, Alemania.- Erling Haaland, la naciente estrella del Borussia Dortmund escribió su nombre con letras de oro este sábado al anotar un hat-trick en su debut con el cuadro amarillo, sin embargo, no es la primera vez que el btiránico-noruego se luce con una tercia de goles en su debut con alguna playera.

Habría que remontarse al 30 de mayo de 2019, que fue la fecha en que Haaland se mostró como un letal delantero, pues el noruego debutó con la selección sub 20 en el mundial de la categoría en Polonia, y lo hizo con 9 anotaciones ante Honduras.

Este festín de goles le permitió convertirse en el máximo anotador en un partido de un mundial en cualquier categoría.

Meses más tarde, debutó con la playera del Salzburgo en Champions League, y nuevamente dio muestra de su poderío ofensivo al colaborar con una tercia de goles para la goleada de su equipo, 6 goles a 2.

En tiempos en que Lionel Messi y Cristiano se acercan al retiro, las actuaciones de Erling Haaland son un bálsamo de esperanza para los amantes del futbol que parece quedarse sin estrellas.