Erling Haaland y su debut soñado: Hat-trick y victoria para Borussia Dortmund

El recién llegado Erling Braut Haaland firmó un debut soñado, pues entro de cambio y anotó un hat-trick para consumar la victoria del Borussia Dortmund

Erling Haaland consiguió un hat-trick en su primer actuación con Borussia Dortmund
Por
Escrito en DEPORTES el

Ausburg, Alemania.- Durante el mercado invernal, el Borussia Dortmund anunciaron con bombo y platillo la contratación de una joven promesa del futbol de 19 años, el británico-noruego, Erling Braut Haaland, en quien el cuadro amarillo deposita sus esperanzas.

Este sábado 18 de enero, el técnico Lucien Favre decidió darle una oportunidad al joven proveniente del Red Bull Salzburg, aunque lo dejó jugar desde el minuto 56, sin embargo, la emergente estrella respondió de inmediato.

Apenas 3 minutos después de ingresar, Haaland anotó su primer gol con la playera amarilla para darle acortar la distancia en el marcador y poner los cartones 3-2 en ese momento.

Luego de la anotación de Jadon Sancho al 61 para empatar el marcador, el futbolista de 19 años volvió a tomar el balón y anotó el de la victoria parcial al 70.

Al 79, el mismo Haaland anotó su tercero de la noche y el quinto para que el Borussia Dortmund derrotara 5-3 al Ausburgo.

Fue sin duda una noche redonda para el recién llegado Erling Braut Haaland.