LeBron James deja otra marca; su camiseta es la más vendida de la NBA

De acuerdo con un balance de NBA Store, la camiseta de LeBron James es la más vendida entre los aficionados, asimismo, Los Angeles Lakers es el equipo que más ventas genera 

LeBron James, jugador basquetbolista de la NBA
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- El pasado viernes la National Basketball Association (NBA), reveló que la camisetas de LeBron James con Los Lakers es la más vendida entre los aficionados. 

El ala-pívot de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, se queda con la segunda posición, seguido del base de los Warriors de Golden State, Stephen Curry. 

Jayson Tatum de Boston Celtics es cuerto, mientras que el quinta lugar es para el escolta de los Rockets de Houston James Harden y Luka Doncic de Dallas Mavericks es sexto. 

Kawhi Leonar de Los Angeles Clippers, Anthony Davis de Los Angeles Lakers, Joel Embiid de Sixers de Filadelfia y Kyrie Irving de Nets de Brooklyn, completan los 10 primeros lugares de las camisetas más vendidas.

Cabe mencionar que Lakers, donde juega LeBron James, es el equipo que más ventas genera, seguido de Celtics, Sixers, Raptors, Bucks, Rockets, Bulls, Heat y Nets.