¡Histórico! Kansas City Chiefs entra al Super Bowl tras 50 años de ausencia

Kansas City superó un déficit de 10-0 contra los Titanes el domingo en el Arrowhead Stadium, liderado por el mariscal de campo superestrella Patrick Mahomes; irán al Super Bowl por primera vez desde 1970

El jugador estrella, Patrick Mahomes
Por
Escrito en DEPORTES el

Kansas, EU.- Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas ay están dentro del Super Bowl después de negarles a los Titanes de Tennessee lo que habría sido una tercera recta durante estos playoffs de la AFC.

Mahomes, el brillante mariscal de campo, lanzó tres touchdowns y corrió por otro cuando los Chiefs vencieron a los Titans, 35-24, este domingo en el Arrowhead Stadium. 

De esta manera, los Chiefs regresan al Super Bowl por primera vez después de varias generaciones. Se enfrentarán a los San Francisco 49ers o a los Green Bay Packers el 2 de febrero en Miami.

THAT. WAS. INCREDIBLE.

Championship moment for @PatrickMahomes. #NFLPlayoffs #ChiefsKingdom

��: #TENvsKC on CBS
��: NFL app // Yahoo Sports app
Watch free on mobile: https://t.co/x5sQRf24XS pic.twitter.com/fopHAvVlzl

— NFL (@NFL) January 19, 2020

Será la primera aparición del Super Bowl de los Chiefs desde enero de 1970, en el Super Bowl IV, y será la primera aparición del Super Bowl para Mahomes, el MVP de la liga en la temporada 2018 que se recuperó rápidamente esta temporada de una rodilla derecha dislocada.