Con incremento en su salario, Rayados renueva contrato del 'Turco' Mohamed

Después de coronar campeones de la Apertura 2019 a Rayados, Monterrey decidió renovar el contrato de Antonio 'Turco' Mohamed por 2 años más y con un incremento en su salario

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados de Monterrey
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después de que Rayados de Monterrey obtuvo su quinto título, la organización asegurará la permanencia de su técnico Antonio Mohamed.

El contrato del ''Turco'' venció en el mes de diciembre, pero la renovación del mismo estaba sujeta al resultado de la Apertura 2019 contra el América, misma que el club regio ganó en penales.

Lo prometido es deuda, aquí está, es de ustedes y para ustedes, muchas gracias por confiar, por creer en nosotros, los llevo en el corazón", dijo Mohamed tras la victoria.

En consecuencia, la directiva de Monterrey le ofreció un acuerdo por 2 años más, además de un incremento en su salario del 20 por ciento, donde estaría ganando 2.3 millones de pesos.

El estratega argentino tomó el mando del equipo en la jornada 14 de octubre, tras el cese de Diego Alonso. Mohamed permitió que Rayados concluyeran en el tercer lugar en el Mundial de Clubes y el campeonato de la Liga MX.