Diego Armando Maradona podría estar al frente de la Selección de Venezuela

Diego Armando Maradona es uno de los candidatos más fuertes para estar al frente de la Selección de Venezuela, después de la renuncia de Rafael Dudamel

Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Tras la renuncia de Rafael Dudamel como Directo Técnico de la Selección de Venezuela, Diego Armando Maradona podría ser el reemplazante.

Dudamel le dijo adiós a la vinotinto para ir al futbol brasileño, por lo que el nombre del argentino comenzó a sonar fuerte dentro de los candidatos.

Mi relación con la dirigencia en la Federación Venezolana de Futbol se fue deteriorando", expresó Dudamel tras su renuncia.

En los últimos tiempos las condiciones actuales era muy complicado continuar", añadió el exportero del Atlético Mineiro.

Pese al contrato vigente con el Gimnasia y Esgrima de La Plata, Maradona tiene un vínculo con el Gobierno venezolano de izquierda, desde los tiempos de Hugo Chávez.

La Selección de Venezuela debutará en las eliminatorias mundialistas el 26 de marzo ante Colombia, por lo que el ''Pelusa'' podría estar al frente del vinotinto.