Don Larsen, el histórico pitcher de los Yankees en la MLB muere de cáncer

Don Larsen murió a los 90 años debido al cáncer de esófago, el exjugador de la MLB jugó en varios equipos pero fue con los Yankees de Nueva York que hizo historia en 1956

Don Larsen, fue un pitcher de la MLB
Por
Escrito en DEPORTES el

Hayden, Idaho.- El expitcher de la MLB, Don Larsen, perdió la vida a los 90 años en la ciudad de Hayden tras una dura lucha contra el cáncer de esófago, así lo anunció su hijo Scott.

Larsen alcanzó la gloria del beisbol en 1956 con los Yankees de Nueva York cuando lanzó el único juego perfecto sin hit en la historia de la Serie Mundial.

El expelotero fue un jugador inusual que consiguió lo que nadie del Salón de la Fama logró en el clásico de otoño. Tuvo marca de 81-91 en su vida.

Por medio de redes sociales, los Yankees enviaron sus condolencias a los familiares de Don Larsen por el fallecimiento de su exjugador.

Nos entristece el fallecimiento de Don Larsen. La organización de #YankeesBéisbol extiende sus condolencias a la familia de Larsen y sus seres queridos en estos momentos difíciles. pic.twitter.com/gZpx8I6h8L

— Yankees Beisbol (@Yankees_Beisbol) January 2, 2020

Larsen se retiró en 1967 con foja de 81-91 en 14 temporadas en las grandes ligas, después trabajo como vendedor de licor y ejecutivo de una empresa de papel.