Orgullo mexicano: Bundesliga incluye a 'Chicharito' en el once ideal de la década

La Bundesliga, primera división del futbol de Alemania, seleccionó a Javier 'Chicharito' Hernández en el once ideal de latinos de la década 

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano
Por
Escrito en DEPORTES el

Múnich, Alemania.- Tras sus buenas actuaciones con el Bayer Leverkeusen, el mexicano Javier ''Chicharito'' Hernández fue incluido en el once ideal de latinos en la Bundesliga.

El atacante tapatío apareció con futbolistas de renombre mundial como Arturo Vidal, James Rodríguez, Raúl González, Claudio Pizarro, entre otros.

Durante su estancia con el cuadro alemán, el delantero azteca marcó 39 goles en competiciones como la liga alemana, Pokal y Champions League.

??���� ¡Equipo latino de la década en #Bundesliga! ����??

¡Estamos muy orgullosos de ver en la lista a nuestros ENORMES exjugadores @CH14_ y @kingarturo23, y por supuesto, el Príncipe de Leverkusen, @CharlesAranguiz! �� ¡Felicidades!#SomosBayer04 pic.twitter.com/zVtZXLFbTs

— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) January 2, 2020

A pesar de que solo fueron dos años enrolado en las filas del Bayer Leverkeusen, Hernández dejó una enorme huella que le permitió ser incluido en este selecto grupo.

Además de este distintivo, ''Chicharito'' estuvo en el tercer lugar de goleadores en esta década para el Manchester United, con un total de 59 anotaciones, solo detrás de Wayne Rooney y Marcus Rashford.

Manchester United Top Goalscorers of the Decade #MUFC pic.twitter.com/DCSEPZsO95 — MUFC Scoop (@MUFCScoop) December 29, 2019