Triunfo de los Hornets ante Cavaliers con agónica canasta de Graham

El disparo de Graham dio a Charlotte la delantera por 106-103

Darius Garland (10) de los Cleveland Cavaliers pasa a Terry Rozier (3) de Charlotte Hornets (3) en la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBACréditos: Tony Dejak
Por
Escrito en DEPORTES el

Cleveland, EU.- Devonte’ Graham atinó un triple con 26 segundos restantes para quebrar el empate y coronar una remontada de los Hornets de Charlotte, quienes superaron el jueves 109-106 a los Cavaliers de Cleveland.

El disparo de Graham dio a Charlotte la delantera por 106-103. Los Hornets revirtieron así un déficit de nueve puntos con cinco minutos por jugarse, y cortaron una seguidilla de seis derrotas, gracias a una decisión arbitral polémica.

Con 9,7 segundos por disputarse, Graham convirtió un par de tiros libres que colocaron el marcador en 108-103. Después de que un triple de Cedi Osman puso la situación en 108-106, Dwyane Bacon envió un pase ante la cesta por los Hornets, pero el balón se escapó hacia fuera de la cancha.

Aunque pareció que ningún jugador de Cleveland rozó el balón, los árbitros determinaron que éste pertenecía a Charlotte. Los jugadores de los Cavs y el entrenador John Bellien protestaron airadamente.

Terry Rozier convirtió un tiro libre con 3,6 segundos faltantes, y Collin Sexton intentó un triple desde la mitad de la cancha. El balón rebotó en el aro.

Rozier lideró a los Hornets con 30 puntos, y Graham anotó 16, todos en la segunda mitad.