'Canelo' Álvarez podría pelear en Europa o Japón en su siguiente combate

Saúl Álvarez y su equipo de trabajo tiene como objetivo explorar otros mercados, y es por eso que pretenden que la siguiente pelea del tapatío sea en Europa o Japón

por

/x

'Canelo' arriba del ring

Estados Unidos. - El regreso de Saúl Álvarez a los cuadriláteros será el próximo dos de mayo, y aún no hay cede ni rival para el tapatío es por eso por lo que Golden Boy Promotions tiene como objetivo explorar otro tipo de mercado para el boxeador mexicano.

Algún lugar de Europa, pero especialmente el Reino Unido, Japón y Arabia Saudita, serían los países que tienen en el radar ‘Canelo’ y su equipo de trabajo para este año.

“Las Vegas es Las Vegas, pero hoy en día los boxeadores quieren pelear en Europa, en Japón, en otros lugares. Si eres campeón mundial, realmente quieres ser campeón mundial y viajar por todo el mundo. Es una gran posibilidad que Golden Boy se establezca en China, estamos hablando con otros promotores en Japón y en Europa”, compartió De la Hoya.

En su carrera como boxeador profesional ‘Canelo’ solamente ha peleado en dos país, México y Estados Unidos. Específicamente Álvarez ha tenido acción en Dallas, Nueva York, California, Las Vegas Nevada, Ciudad de México y Jalisco.

Por lo que llevar su talento a otro país sería un gran logro dentro de su carrera profesional.

 

Comentarios