‘El Busta’ tira otra línea de 300 pinos, su tercer juego perfecto de la temporada

Alejandro Bustamante logra el perfecto 23 y el Bolerama se afianza en el liderato de la Liga Bolerama III de Boliche, tras disputarse la jornada 14

El zurdo es el líder anotador de su equipo, el Bolerama que venció a la Pandilla TelmexCréditos: Archivo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Alejandro Bustamante Pablos derribó el juego perfecto de los 300 pinos número 23 en su historial dentro del deporte de los bolos, y lo consiguió durante la fecha 14 de la Liga Bolerama III de Boliche.

Este es el tercer juego perfecto en el presente torneo, luego de alcanzar los otros dos en una misma sesión, la número siete, para una marca personal y en Ciudad Obregón, único bolichista cajemense en lograr esta hazaña.

El Busta lidera la categoría ''A'' con un alto promedio de 245.58, también un récord de la liga, dueño además de la serie alta neta y con handicap (1,105 pinos), y comparte el tiro mayor con Ernesto Salas Blancarte, quien también tiró un 300 en diciembre pasado.

Los totales de Bustamante Pablos en la sesión anterior fueron de mil 16 pinos, para encabezar el triunfo 5-0 del Bolerama sobre la Pandilla Telmex. José Luis Urías Rivera con un 234 y Eduardo Astiazarán Ramos con 224, respaldaron al zurdo de 29 años.

El Bolerama lidera el standing con marca de 55-15 y necesita cuatro puntos más para capturar el título del rol regular, cuando restan por jugarse dos sesiones (10), la fecha 15 y la ronda de posiciones.

La Pandilla Telmex, por su parte, está en el octavo lugar, un punto detrás de Rancho Grande, séptimo en la tabla. Mario Gutiérrez tiró por los telefonistas juego de 212.