Eterno bombardero: Derek Jeter llegará al Salón de la Fama del Beisbol

Con el 99.7 por ciento de los votos, el exastro de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, ingresará al Salón de la Fama del Beisbol

Derek Jeter ingresará al Salón de la Fama del Beisbol
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Este martes, la Baseball Writers Association of America votó a favor del ingreso de la exestrella de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, al Salón de la Fama del Beisbol.

El oriundo de Nueva Jersey estuvo a un voto de igualar el récord que impuso su excompañero y pitcher panameño, Mariano Rivera, quien fue electo por unanimidad para ingresar a Cooperstown.

Un escritor no votó por Derek Jeter. Entra con el 99.7%. 396 de 397 votos. Segunda mayor votación, detrás del unánime de Mariano Rivera. #Yankees

— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) January 21, 2020

En 1995, Jeter se incorporó a las filas de ''Los bombarderos del Bronx'', en donde obtuvo cinco títulos de Serie Mundial y fue elegido como Jugador Más Valioso en la temporada del 2000.

Durante su carrera en la MLB, el pelotero solo vistió la casaca del conjunto neoyorquino, del cual se retiró en 2014.

Además de Jeter, con un 76.6 por ciento de los votos, Larry Walker también fue elegido para entrar a este prestigioso recinto.

��??��??�� Con el 99.7%de los votos, Derek Jeter es oficialmente electo al @baseballhall siendo el segundo pelotero con el porcentaje más alto para ser electo después de Mariano Rivera. ¡Felicidades Mr. November! #Inmortal #YankeeCaptain #MLBxESPN #BBEN15 .
Junto a el, Larry Wa… pic.twitter.com/cd2Z3Bwube — ESPN_Beisbol (@ESPN_Beisbol) January 21, 2020