Jorge Masvidal, seguro de derrotar a Conor McGregor sí se da la pelea

El estadounidense Jorge Masvidal se mostró seguro durante una entrevista, en la que señala que tiene la fórmula para derrotar a McGregor

Los aficionados de la UFC desean un enfrentamiento entre Masvidal y McGregor
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Jorge Masvidal es uno de los hombres dominantes de la UFC en últimas fechas, por eso no fue sorpresa que al triunfo aplastante de Conor McGregor el pasado sábado 18 de enero, sus nombres se cruzaran para un posible combate en el futuro cercano.

El estadounidense fue cuestionado sobre la posibilidad de enfrentar al irlandés, a lo que respondió que podría ser y que tendría la fórmula para derrotar al multicampeón de la UFC.

Masvidal comentó que observó la contienda de McGregor, que se efectuó el fin de semana en Las Vegas, y recogió algunos detalles importantes.

Siempre me gusta ser una mosca en la pared cuando ciertos competidores están peleando", dijo el luchador estadounidense.

Además, el deportista indicó que le gusta ver las nuevas técnicas que pueden ser efectivas. En ese contexto, se refirió a los golpes de hombro con los que McGregor rompió la nariz de Cerrone y aclaró que ese tipo de movimientos solo le harán "cosquillas".