Se acerca la cuarta edición del Torneo de Golf Exatec 2020 en el Club Obregón

Se jugará en los links del Club Obregón el 8 y 9 de febrero, tiene como fin el reunir fondos para becas del Tecnológico de Monterrey Obregón

La competencia contará con atractivos premios en efectivo para los jugadoresCréditos: Archivo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El sábado 8 y domingo 9 de febrero se desarrollará la cuarta edición del Torneo de Golf Exatec en los ‘links’ del Club de Golf de Ciudad Obregón.

Al igual que los tres torneos anteriores, la edición del 2020 la organizan ex alumnos del Tecnológico de Monterrey Obregón para beneficio de becas, bajo el formato de Stableford individual y sobre una distancia de 36 hoyos.

De acuerdo a la convocatoria oficial, la competencia se jugarà en las categorías ‘AA’, con handicap de 0-11, ‘A’, 12-19, ‘B’, de 20 en adelante, Femenil ùnica con ventaja y Senior para mayores de 65 años.

El sistema Stableford otorga puntos en cada hoyo.

El costo de la inscripción por jugador será de tres mil 700 pesos y se otorgarán trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría. Los golfistas pueden alistarse con Sharon Crider y Antonio Martínez Amarillas en la recepción del Club de Golf.

Una bolsa de 35 mil pesos se repartirá entre los jugadores que logren un ‘hole-in-one’ en el hoyo catorce donde habrá seis banderas, la mayor en el centro del green y las otras cinco alrededor de la bandera original.

Un BMW estará en juego en el hoyo seis y cien mil pesos en los hoyos cuatro y 16. El hoyo en uno es para los dos días del torneo.

Además de los ‘hole-in-one’, habrá competencia del 0’yes y estarán los acercamientos a la bandera en el par tres del cuatro, seis y 16. Doce mil pesos para el primero, seis mil para el segundo y cuatro mil para el tercero.