VIDEO: Exestrella de la NBA recibe brutal golpiza en una carretera de EU

La exestrella de la NBA y quien llegó a compartir junto a LeBron James en los Cavaliers, Delonte West, recibió una brutal golpiza en medio de una carretera de Estados Unidos

Delonte West, exjugador de la NBA
Por
Escrito en DEPORTES el

Washington D.C., Estados Unidos.- En medio de una carretera de la ciudad de Washington, Delonte West recibió una brutal golpiza de parte de un hombre desconocido. 

En videos difundidos por redes sociales se puede ver a la extrella de la NBA recibir varios golpes y patadas, cabe recordar que West reveló hace poco que en 2008 le diagnosticaron trastorno bipolar.

Apparently Delonte West was seen getting beat up in the street this Morning. I went to school with him and it’s crazy to see just how his life has gone downhill since the NBA. pic.twitter.com/chm6Sbu9h6

— Measha?? (@N90sKindOfWorld) January 20, 2020

Una testigo afirmó que la pelea comenzó cuando un sujeto golpeó a otro con una botella, a lo que West respondió e intento defender a la otra víctima.

Ambos hombres rechazaron recibir asistencia médica, negaron presentar cargos y no fueron identificados públicamente, pero la Policía señala que los dos se conocían.

I can’t believe this is Delonte West. @NBA please help him. pic.twitter.com/6e5LQbKlUj

— Gabrielle (@gfstarr1) January 21, 2020