VIDEO: Exestrella de la NBA recibe brutal golpiza en una carretera de EU

La exestrella de la NBA y quien llegó a compartir junto a LeBron James en los Cavaliers, Delonte West, recibió una brutal golpiza en medio de una carretera de Estados Unidos

por

/x

Delonte West, exjugador de la NBA

Washington D.C., Estados Unidos.- En medio de una carretera de la ciudad de Washington, Delonte West recibió una brutal golpiza de parte de un hombre desconocido. 

En videos difundidos por redes sociales se puede ver a la extrella de la NBA recibir varios golpes y patadas, cabe recordar que West reveló hace poco que en 2008 le diagnosticaron trastorno bipolar.

Apparently Delonte West was seen getting beat up in the street this Morning. I went to school with him and it’s crazy to see just how his life has gone downhill since the NBA. pic.twitter.com/chm6Sbu9h6

— Measha?? (@N90sKindOfWorld) January 20, 2020

Una testigo afirmó que la pelea comenzó cuando un sujeto golpeó a otro con una botella, a lo que West respondió e intento defender a la otra víctima.

Ambos hombres rechazaron recibir asistencia médica, negaron presentar cargos y no fueron identificados públicamente, pero la Policía señala que los dos se conocían.

I can’t believe this is Delonte West. @NBA please help him. pic.twitter.com/6e5LQbKlUj

— Gabrielle (@gfstarr1) January 21, 2020

Comentarios