Academia de Beisbol Itson será sede del Nacional de Regiones 7-8 Años

La competencia se disputará del 10 al 18 de abril, se espera la participación de poco más de 20 equipos de toda la República Mexicana

El rector del Itson, doctor José Javier Vales García recibe reconocimiento por el apoyo brindado a los torneos nacionalesCréditos: Saúl Jacobo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los campos de la unidad Náinari del Itson serán sede del Campeonato Nacional de Beisbol de Regiones categoría 7-8 Años, evento que se habrá de realizarse del 10 al 18 de abril próximo.

Lo anterior se anunció en rueda de prensa convocada por el Instituto Tecnológico de Sonora, cuya Academia de Beisbol albergará un evento de esta naturaleza por séptima ocasión en su historia.

En esta ocasión, el Nacional de Regiones rendirá homenaje a Carlos Manuel Toledo Ochoa, comisario a nivel nacional de la Asociación Nacional de Regiones.

El doctor José Javier Vales García, rector del Itson encabezó el acto donde se informó que en el evento se espera la participación de poco más de 20 equipos de toda la República Mexicana.

Vales García mencionó que el instituto está listo para albergar esta competencia, ya con la experiencia de varias ediciones, por lo que no habrá problemas para llevarla a buen término.

Rubén Darío Tosal, director de la Región X, dio a conocer que se esperan representativos de cada una de las 19 regiones que integran a la Asociación Nacional, quienes vendrán con sus mejores equipos en busca del título.

Por parte de la región local, participarán con par de equipos integrados por jugadores de las escuelitas La Salle, Tomás Oroz, Navojoa y el anfitrión Academia Itson.