Barcelona reporta la lesión del portero Neto; sufrió un esguince de tobillo

A través de un comunicado el Barcelona reveló que el portero titular de la Copa del Rey, Norberto Murara, sufrió un esguince de tobillo, por que que será baja por un tiempo

Norberto Murara, futbolista brasileño
Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El FC Barcelona reveló por medio de redes sociales un comunicado que Norberto Murara sufrió un esguince de tobillo tras el partido contra Ibiza.

Esta nueva lesión del portero lo dejaría fuera de juego durante un tiempo, donde acaba de regresar a las canchas tras romperse la mano izquiersa en la pretemporada.

[ÚLTIMA HORA?] El jugador del primer equipo Neto tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión pic.twitter.com/BGC1hkthZe

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 22, 2020

Neto podría tener entre 2 a 3 semanas de baja como mínimo después de una jugada por alto al ir a atrapar un balón, en un partido de Copa de Rey ganado por los culé 2-0 con goles de Antoine Griezmann.

Este jueves se le harán una pruebas pertinentes para evaluar el alcance de su lesión y ver cuánto tiempo estará de baja, ya que el es el portero titular de la Copa.