'Canelo' y David Faitelson se enfrentan nuevamente por culpa de Chávez Jr.

El periodista deportivo, David Faitelson, pidió a 'Canelo' dejar a Chávez fuera de sus 'payasadas', y el jalisicense le respondió de una manera ácida

Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a protagonizar una pelea en redes con David Faitelson
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Desde hace un tiempo, las críticas del periodista deportivo David Faitelson han provocado una notoria enemistad con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien lo ha insultado en algunas ocasiones, aunque posteriormente se ha disculpado.

Sin embargo, la reciente batalla en redes entre el jalisciense y Julio César Chávez Jr., no pasó desapercibida para el periodista de ESPN quien decidió ‘entrar al quite’ para defender al hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’.

@Canelo: contéstale lo que quieras a @jcchavezjr1. Ese es problema de ustedes, pero te suplico que tengas mucha educación y clase para referirte a @Jcchavez115, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y además una gran persona...Con Julio padre, guárdate tus payasadas.

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) January 22, 2020

Ni tardo ni perezoso, el campeón en cuatro divisiones distintas le respondió con un humor muy ácido y aseguró que la batalla tuitera era con el ‘junior’ y no con Chávez papá.

Ah cabron... salió la funda �� checa bien lo que dice, al sr Chavez jamás le falte al respeto. https://t.co/Ub8kZp87kv

— Canelo Alvarez (@Canelo) January 22, 2020

 Todo se derivó en un reto que el ‘junior’ le lanzó al ‘Canelo’ con quien busca un segundo combate, luego de su dolorosa derrota de unos años atrás ante el jalisciense.

Cabe mencionar que en 2019, ''Canelo'' y Faitelson protagonizaron un enfrentamiento en redes, luego de que el peridoista lo llamara miedoso, se desató una batalla de tuits entre el deportista y el también cronista