Cristiano Ronaldo presentará su nuevo hotel en el centro de Madrid

El nuevo hotel de Cristiano Ronaldo podría quedar listo para el próximo verano, y este establecimiento sería el primero del futbolista fuera de su país natal, ya que abrió uno en Lisboa y Funchal

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Posiblemente el próximo verano el hotel de Cristiano Ronaldo esté completamente listo, y el futbolista será poseedor del 50 por ciento del negocio y la otra mida corresponde al Grupo Pestana.

Este establecimiento estará ubicado en pleno centro de Madrid, y no será el primero, ya que la marca Pestana CR7 abrió hoteles en Lisboa y Funchal.

La cadena anunció el pasado martes que han invertido una suma de 15 millones de euros para la reforma del edificio, el primero fuera de Portugal.

Además, por medio de redes sociales el luso compartió la presentación del proyecto con algunas imágenes, y pese a no fijar fecha, se mostró muy ansioso.

Cada vez más y más cerca de la apertura de nuestro nuevo hotel, el Pestana CR7 Gran Vía en Madrid. Permanezcan atentos para más detalles. Hasta pronto Madrid", escribía el portugués.