Esposa de Schumacher denuncia robo de fotos sobre su estado de salud

Corina, esposa de Michel Schumacher, informó que las fotos que fueron tomadas del piloto en su casa en Suiza, son robadas 

Esposa de Michel Schumacher denunció fotos robadas del piloto
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- En diciembre del año pasado, Corina, esposa de Michel Schumacher, denunció que las fotografías que le fueron tomadas al piloto fueron sin un consentimiento previo, en las cuales se exhibe su estado de salud actual.

Esas imágenes habrían sido captadas en una casa en Suiza que es propiedad del excampeón de Fórmula Uno, misma que, según el portal Mirror, estaría a la venta por 1.3 millones de dólares.

Recientemente, en una entrevista para el periódico Contro Copertina, el neurocirujano Nicola Acciari informó que el aspecto de Schumacher se encuentra "muy deteriorado".

El 29 de diciembre del 2013, el alemán sufrió un accidente mientras esquiaba con su esposa en los alpes suizos, situación que se ha mantenido bajo un profundo hermetismo.

En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello”, señaló corina el año pasado.