Mbappé se desvive en elogios para CR7 y lo toma como ejemplo para su carrera

Kylian Mbappé se desvive en elogios para Cristiano Ronaldo, y expresó que la carrera del portugués es una gran inspiración para el frances de apenas 21 años

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Kylian Mbappé reconoció que la carrera de Cristiano Ronaldo en una gran inspiración, además, aseguró que para tomar de ejemplo a Lionel Messi "ya es tarde". 

Para mí ya es tarde hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano", afirmó el francés. 

Asimismo, el delantero de 21 años del PSG reconoció que es un gran fan de Zinedine Zidane, por lo que muchos medios y fans lo miran en un futuro entre las filas del Real Madrid.

Pero otro grande del futbol que tiene la vista puesta en Mbappé en la Juventus, equipo en el que actualmente milita Cristiano, y considera que es un "equipo fuerte".

Siempre les ha faltado algo para marcar la diferencia, y ahora lo tiene gracias a Cristiano. Es el jugador que te hace ganar las cosas importantes", afirmó Kylian.